Keko

Sexo: Macho

Raza: Podenco Maneto

Tamaño: Pequeño

 Esta chiquitín es Keko.

A su tierna y corta edad ya sabe lo que es el abandono. No sabemos mucho de su vida anterior, solo que llegó al refugio con su hermana Keka, pero suponemos que lo pasó realmente mal. Es un perrito timido con más miedo que su hermana Keka, pero en cuanto ve que no vamos a hacerle daño y que solo estamos ahí para quererlo y protegerlo, viene hacia nosotros moviendo su pequeña colita.

Siempre lo encontramos cerca de su hermana porque se siente más protegido. Aún no está acostumbrado a estar en el refugio y le cuesta acercarse a nosotros, pero nada que con paciencia y mucho amor no se pueda solucionar.

Tiene un gran carácter, tranquilo y sociable. Actualmente convive con cinco perros más con los que se lleva bien, y es que disfruta teniendo amigos perrunos con los que poder compartir su tiempo y sentirse protegido.

Es apto para cualquier hogar, incluso para aquellos que nunca han tenido un perro, ya que tiene un buen carácter… Sólo necesita una familia que quiera dedicarle tiempo, cuidarle y darle el amor que se merece para poder confiar en el ser humano de nuevo.

¡ADOPTA A KEKO!

Si estás interesado y/o necesitas más información, escribenos a:

cachorros@protectoramalaga.com