Kim

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Kim. ADOPCIÓN

Kim es un perrito negro y blanco, peludo como un peluche, de patitas cortas y ojos dulces. Tiene sólo un año pero, tras ser abandonado por su amoroso dueño, ha venido a parar al módulo de Geriátrico de la Protectora porque el refugio está saturado de perros de todas las edades y nos lo han traído aquí con los abueletes. Pero él es un perro joven y jovial, alegre, enérgico que se aburre bastante entre los perros de más edad y siempre anda demandando juego, mimos, atención y acción.

Kim necesita una casa en la que haya juego y diversión, paseos  y alegría. Es muy triste que este casi cachorro se vea recluido entre rejas y rodeado de perretes mayores que sólo quieren tranquilidad y descanso. A veces, sin motivo aparente, Kim ladra al vacío, a la nada, y yo no sé si es llamando a quien no lo quiso o si reclamando la atención de los voluntarios; lo cierto es que cuando lo acaricias, lo mimas y le das una mijita juego él se siente feliz y olvida la triste situación en la que se encuentra.

Nuestro peluche es tan pequeño y necesita tan poco para ser feliz que espero que mucho de vosotros queráis tenerlo en casa esta Navidad, resguardado del frío y del viento y calentando vuestros corazones. Si es así, no lo dudéis un momento y escribidnos a este correo geriatrico@protectoramalaga.com venga, que Kim os está esperando.