Kira

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo Basset Hound X Pastor Alemán

Tamaño: Mediano

 Kira es una preciosa cachorrita negra que llegó a la prote junto con su hermano Rex.

Ambos tuvieron la suerte de ser adoptados juntos, pero no duró demasiado. Fueron devueltos a la protectora como si de un juguete se tratara al que ya no quieren más. Han pasado de vivir entre cuatro paredes, de estar en una casa donde no pasaban frío y no dormían en un suelo de cemento, donde no sufrían las duras consecuencias del invierno... pero nosotros le hemos prometido que esto no puede durar mucho y que le encontraríamos a una familia que le demostrara todo el cariño y amor que es capaz de demostrar ella.

Es una perrita muy cariñosa. Desde el primer momento te muestra todo su amor dándote besitos y yendo detrás de ti para que le des muchos mimos. Siempre busca a los voluntarios y se acuesta junto a ellos para que le rasquen la barriguita y la cabeza. Le encanta jugar a la pelota y al pilla-pilla con su hermano Rex. Pero sobre todo, lo que más le gusta es estar acompañada. Siempre está buscando a su hermano para no sentirse sola, además de que ambos se protegen mutuamente ya que en el pasado sufrieron mucho juntos. Ahora solo quiere ser feliz con su familia y poder vivir tranquila en un lugar donde la traten como se merece, que la saquen a pasear mucho, que jueguen un montón con ella (ya que es muy activa)...pero que sobre todo, que le den sus ratos de mimos todos los días. También es una perrita muy inteligente, aprende muy rápido e incluso acude a tu lado cuando la llamas por su nombre.

Cariñosa, juguetona, fiel, alegre... Todo lo que buscan las familias. ¡Además de ser una perrita preciosa! Porque con la carita que tiene...¿Quién se podría resistir? ¿Quieres ser tú su familia ideal?

¡¡ADOPTA A KIRA!!

Si estás interesado/a y/o necesitas más información, escríbenos a:

cachorros@protectoramalaga.com