Koke

Sexo: Macho

Raza: Sabueso Español X

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Koke es un perrito con carácter espectacular. Es muy simpático y alegre, siempre va trotando con sus patitas cortas y contento, moviendo su rabito.

Es muy activo y le encanta jugar a la pelota. Sabe diversos trucos y estamos seguros de que podría aprender muchísimos más. Y a pesar de encantarle tanto la pelota, no es posesivo con ella ni con personas ni con otros perros así que no se pelea y la coge delicadamente de la mano de los voluntarios.

Es sociable con otros perros y él no tiene problemas con ninguno. Incluso en una jaula lo atacaron y el pobre ni se defendió. Así que podría convivir con hermanitos perrunos.

Interactúa mucho con los voluntarios, disfruta cuando le prestan atención y le dedican cariño. Pasea muy bien con la correa, sin tirones.

Otra cosa que le encanta de este mundo son los niños. Los adora y es muy delicado con ellos así que sería genial si la familia que lo adoptase tuviera niños. Toda la familia disfrutaría muchísimo de su compañía y los niños podrían jugar sin descanso con él.

Es un perrito espectacular, hecho para disfrutar de cualquier plan en familia.

¿Todavía te lo estás pensando?
 

 

moduloc@protectoramalaga.com