Leia

Sexo: Hembra

Raza: Shar Pei X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Conociéndola dudarías de su pasado. Dudarías de que no tuvo buen trato por los humanos y que llegó al refugio temblando cada vez que nos acercábamos.

Se crió en un polígono industrial con sus padres y sus hermanos, en las naves donde tienen perros de guarda, medio salvajillos. Así que os podéis imaginar el miedo que tenía cuando llegó.

Sin embargo, Leia es una perrita con mucha confianza en sí misma, resuelta y capaz de adaptarse muy rápido a nuevas situaciones.

Parece que ha descubierto un nuevo mundo y está dispuesta a disfrutarlo.

Es una perrita muy juguetona. Le encanta correr tras la pelota aunque haya veces que se las quite otro perro y es feliz de haber encontrado en un perrito de su jaula un compañero con el que poder pasar los ratos jugando. 

Es sociable con otros perros y respetuosa. Está acostumbrada a vivir con numerosos perros y en una ocasión la sacamos al exterior y estuvo rodeada de decenas de ellos, tanto machos como hembras, y no tuvo ningún problema. También es sociable con gatos. 

En esa salida, a la ida hubo que subirla en brazos al coche pero a la vuelta ya lo hizo solita. El trayecto lo hizo tranquila y disfrutó mucho del paseo por el agua, paseando genial con la correa. No se mostró ansiosa, aunque sí tenía curiosidad por su entorno y todos los perritos.

Es muy graciosa con su rabito rizado y su ceño fruncido. Y además, es muy cariñosa. Le encanta ser acariciada y se retuerce como si tuviera cosquillas. Pero lo que más le gusta en este mundo es ponerse a dos patitas y regalarte un lametazo tras otro.

Nunca ha vivido en un hogar pero estamos seguros de que podrá adaptarse rápido ya que tiene muy buen carácter.

Buscamos para Leia una buena familia dispuesta a disfrutar con ella. A enseñarla, a jugar, a dejarse besar... pero sobre todo una familia dispuesta a quererla. 

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a  

moduloc@protectoramalaga.com