Leilo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

¡Este animal ya ha sido adoptado!

Leilo fue encontrado tirado en el arcén de una carretera. La persona que lo encontró pensaba que estaba muerto, se acercó a él con sus perros y empezó a mover el rabito debilmente. Fue así como se dio cuenta de que en realidad estaba vivo.

Tenía tal pánico en el cuerpo que no era capaz de moverse y ponerse en pie así que tuvo que cogerlo en brazos y lo trajo al refugio.

Se ha recuperado muchísimo de ese miedo y se ha convertido en un perro alegre y cariñoso.

Tiene una energía media, ignora la pelota pero corretea por el patio en busca de los voluntarios para darles delicados lametones en las manos. Adora subirse sobre ellos o apoyarse a dos patitas para que lo acaricien sin parar y él devolver ese amor convertido en besos y más besos. Adora interactuar con los voluntarios y jugar con ellos, moviendo el rabito muy contento.

Al principio no sabía pasear con correa, le daba mucho miedo, pero en cuestión de dos semanas ha aprendido muy rápido y ya lo hace muy bien. También ha aprendido a sentarse y dar la patita a la orden, la verdad que es un gordito al que le encantan las salchichas y aprende muy rápido.

Es muy sociable con hembras, juega con ellas y no le importa compartir su comida o atenciones con ellas, aunque creemos que su convivencia con machos no sería posible. Ha convivido con alguno pero al cabo de los días, deja de aceptarlo.

También es sociable con gatos y con niños.

Estamos seguros de que cualquiera que conozca a Leilo acabará enamorado de él y su forma de dar amor, enamorará a cualquiera que lo conozca.

 

moduloc@protectoramalaga.com