Leona

Sexo: Hembra

Raza: Mastín

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

LEONA NECESITA PAZ

Leona no es consciente de su tamaño. Es una perra grande, majestuosa, pesando 49 kg está delgada, figúrate lo grande que es, pero le cuesta trabajo comer en la Protectora. Tiene mucho miedo. Si ella supiese lo grande y fuerte que es, tendría seguridad en sí misma, pero el pasado de Leona no ha debido ser bueno, no levanta los ojos, siempre mira el suelo, como esperando el castigo.

Es blanca y preciosa, enamora nada más verla, pero ella todavía no se deja querer. No hace caso a las chuches,  se mete en su caseta y quiere que el mundo la olvide, hacerse pequeñita y pasar desapercibida. Tiene unos ojos grandes y tristes, y una cara muy bonita.

A pesar de su miedo, y de que hay que forzarla para todo lo que hace, sea comer o pasear, es noble y buena, no tiene malos gestos con las personas, y le dan miedo el resto de los perros. Es como si en sus dos años de vida no hubiese tenido contacto con muchos  seres vivos.

Todo eso irá cambiando, por desgracia no es la primera mastina que vemos así, asustada de todo. Sabemos que poco a poco cogerá confianza y se convertirá en una perra feliz. Pero en la Protectora los cambios son más lentos que en un hogar. Hay demasiados animales, cada uno con su carga de estrés, demasiado ruido, y ella necesita paz. Por eso Leona busca una familia que la quiera y la adopte, es joven y tiene que aprender que la vida puede ser muy bonita para ella, que hay alguien esperándola que la quiere y la va a hacer feliz, que nunca le va a faltar la comida ni, por supuesto, el amor.

Si quieres ser esa persona que haga feliz a Leona, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Te llamaremos enseguida, nuestra perrita gigante lo merece.