Libertad

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

LIBERTAD BUSCA FAMILIA


 

 

Esta preciosidad,  de nombre tan bonito como ella, solo tiene 2 años, y ya la han abandonado. Está en el módulo de Geriátrico porque no hay sitio en otros, pero ella es casi una cachorra. Es una perra casera, buena y tranquila. No sabemos qué habrá hecho para merecer ese trato, y ella tampoco lo entiende.

Está pasándolo mal en el refugio, demasiados perros y poco espacio. Ella es tímida y discreta, se acerca a los voluntarios suavemente, reclamando sus minutos diarios de atención. El resto del tiempo está apartada, temerosa. Pasar de una casa a un chenil no es fácil, unos se adaptan antes que otros, y a ella le está costando, está muy triste y no come apenas.

Tiene un pelo precioso, suave y ondulado. Su cuerpo aún no refleja el dolor que está experimentando, todavía está bonita y llamativa. Necesita salir de allí antes que la tristeza la hunda.

Sabe pasear estupendamente con correa, no tira. Es una perra ideal para cualquier familia, con o sin niños. No da un ruido. Buena y guapa.

Si quieres conocerla, y sobre todo adoptarla y que forme parte de tu vida, manda un correo con tu teléfono a geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo, Libertad nos necesita.