LILA

Sexo: Hembra

Raza:

Tamaño: Mediano

 NOMBRE: LILA

RAZA:común

SEXO: hembra

CASTRADO: no

EDAD:20/08/2016

MANTO: atigrado gris

TEST:negativos

HISTORIA: Lila fue capturada con una jaula trampa del interior de un conocido centro comercial de Málaga. El personal de seguridad amenazaba con soltarla de nuevo a la calle, sin importarle el destino de la gata o llamar al zoo sanitario para que se la llevaran, no les importaba lo más mínimo lo que pudiera sucederle a esta pequeñaja... Por suerte, todavía quedan gente buena y dos trabajadoras no dudaron en traerla a nuestro refugio donde sabían que haríamos lo mejor por Lila.

Desde el principio, la gata llegó muy asustada y parece que poquito a poco va tomando conciencia de su nueva situación, sabe que está sana y salva, pero a su alrededor hay muchos gatos desconocidos y siente aún timidez con nuestros voluntarios. Va cogiendo confianza lentamente y hemos de decir que progresa adecuadamente...sobre todo si hay chuches de por medio...Lila necesita una buena casa para seguir cogiendo confianza con el humano, pues es una gata con muy buen fondo y muy buena y sumisa con sus otros compañeros de patio.

CARÁCTER: Es muy tímida con las personas...pero poco a poco se va acercando cada vez más gracias a las chuches y a la paciencia de nuestros voluntarios.Con los otros gatos del patio muestra un actitud sumisa y pacífica.

Si estás interesad@ o quieres más información, puedes contactar con nosotros enviando un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook, o nos puedes escribir a gatos@protectoramalaga.com o llamar al teléfono 951 94 69 77 ¡Te está esperando en nuestro refugio!