Lila

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Tamaño: Grande

 LILA llego con su hermano Lilo en 2010 aproximadamente a la protectora, hace ya mucho tiempo. Pero no sabemos nada más de su vida pasada.

Como su hermano, es una perra timida, sumisa con humanos y algo desconfiada al principio, pero en cuanto te conoce y aunque tiene un carácter algo independiente, es muy cariñosa. Pasea muy bien de la correa, y aunque en general se muestra como una perra tranquila, tiene sus momentos de carreras y juegos cuando hay salchichas de por medio.
Esa cierta desconfianza que tiene le hace no ser sociable con cualquier perro, sobre todo si  siente que invaden su espacio, pero es por miedo. De echo ella comparte chenil con Punkarra, un perro que es todo lo contrario, sociable y jugueton, y por eso ella a veces en el patio se contagia de la alegria de este perro. Estamos trabajando dentro de nuestras posibilidades en su relación con otros perros, pero el ambiente del refugio es complicado.
Aun así no significa que haciendo lo de la forma adecuada no pueda convivir con otro perro, pues con su compi se lleva genial y nunca tienen problemas. O en su defecto una familia que no tenga otros perros en casa, seria una compañera ideal. ADOPTA A LILA.
 
Si quieres más información sobre Lila, escribe a modulob@protectoramalaga.com