LOBO

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

¡PEQUEÑO LOBO!

Lobo es una víctima más de la indiferencia y la falta de empatía. Una víctima más de los abandonos masivos del verano, donde cualquier animal puede llegar a ser un juguete roto del que deshacerse, y así es cómo empieza la historia de Lobo. Pero nuestro pequeño es la antítesis de su dura vida.

Lobo es un cachorrón lleno de ternura y amor, capaz de dibujar una sonrisa a todos los voluntarios con tan solo mover su colita y darle besitos. Le encanta explorar el mundo y aunque a veces es un poco tímido con aquello que no conoce, no duda en levantar sus orejitas para averiguar que pasa a su alrededor.

Lobo es un perro maravilloso, inteligente y muy sociable. En el patio le encanta jugar con los demás perros con los que comparte chenil y en ningún momento, aún estando sometido al estrés del refugio, hace el más mínimo mal gesto. Ahora solo busca el amor de una familia que no le vuelva a abandonar, con la que pueda explorar el mundo, qué son los paseos, una cama blandita y sobre todo, lo maravilloso que es tener un hogar.

 

¿Quieres ser tú quien tenga la suerte de disfrutar de Lobo? ¿Quieres adoptar a este bombón?

 

¡ADOPTA A LOBO!