Lucía

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 

 

Lucía nuestra madre coraje.

 

Nuestra mamá Lucía fue abandonada en un campo,como si de un trapo se tratase, junto a su pequeño cachorro. Posiblemente fuese usada como perra para criar y cuando no sirvió más, se deshicieron de ella, junto con el único cachorro de la camada que no se habría conseguido vender. Cuando la rescatamos, podía verse en Lucía la devastación del abandono , pero eso a ella no le importaba. Daba igual su salud, no había nada más que le preocupase que su pequeño, siempre atenta a que no le faltase de nada, sin sin querer estar separada de él ni un segundo.

 

Sin embargo, la vida en el refugio era muy dura para su pequeño, expuesto a poder contraer alguna enfermedad y poner en riesgo su vida, y por ello sus vidas tuvieron que separarse. Finalmente, el pequeño fue felizmente adoptado por una buena familia, pero por desgracia, Lucía no tuvo la misma suerte y aquí sigue, viendo pasar los años, encerrada en una jaula y sin sentir lo que es ser amada y querida por alguien.

 

 

La dura vida que ha tenido que vivir Lucía, el sobrevivir por ella misma, la ha hecho ser una perra algo independiente. Esto ni significa que no sea cariñosa con las personas, todo lo contrario, pero es una perra que le gusta disfrutar de la tranquilidad y hacer cosas por ella misma como irse a bañarse a la piscina del patio o jugar a las pelotas, las cuales ha aprendido a soltar cuando se lo ordenas y espera sentada a que se las lances.

 

 

Además pasea de maravilla con la correa, sin pegar ni un solo tirón, y está acostumbrada a ir con bozal. No es una perra que tienda a reaccionar cuando ve a otros perros, simplemente pasa de ellos y va a lo suyo, sin preocupaciones.

 

En casa, Lucía es una perrita que prefiere la compañía de las personas, jugar y pasar el tiempo con ellas, más que con compañeros caninos, ya que por lo general, y como se ha comentado antes,es una perra que le gusta sentirse tranquila y hacer las cosas por si misma, por lo que, a veces, puede ser algo gruñona si la molestan.

 

Para Lucía buscamos una familia que la acepte tal y como es, que no solo busque en un perro que sea cariñoso, sino que valore otras actitudes como pueden ser que Lucía sea una perra educada y noble, junto con muchos aspectos positivos más que posee. Si eres una familia a la que no le gusta tener que estar todo el día pendiente de su perro, más independiente, que disfruta de los paseos por la playa, el campo, la cuidad,etc; y que le gusta focalizar todo su amor y atención a un solo compañero de cuatro patas, Lucía es la perra idónea para ti.

 

Si quieres conocer mejor a Lucía y poder disfrutar de ella como un miembro más de la familia, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com