Luna

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Mediano

 Luna. ACOGIDA O ADOPCIÓN

Esta es Luna, la encontraron corriendo en medio de la noche, huyendo del viento y persiguiendo cualquier cosa que llevarse a la boca.
Aunque no lo parece porque es muy bonita, esta mestiza de pointer negra y blanca tiene ya su edad, once años, y no es cosa de que ande vagando por la vida, sin su bol de comida, su cuenco de agua limpia, su colchón calentito donde pasar las noches y, sobre todo, sin una mano amiga que acaricie su cabeza y le rasque la barriga.
Luna ha llegado a la Protectora terriblemente delgada y hambrienta, sucia, cansada y temerosa del mundo. Al llamarla viene porque, como a todos sus compañeros, le encanta recibir mimos, pero en el último instante da un pasito atrás y nos mira como tratando de adivinar nuestras intenciones. Luego, cuando comprueba que somos gente amiga, que sólo queremos quererla, Luna se relaja y se deja acariciar. Y es así como hemos llegado a saber por qué corría Luna confundida con la oscuridad una noche de otoño: Luna huía de las malas personas y corría al encuentro de una familia buena que le proporcione  la seguridad, la confianza y el cariño que durante tanto tiempo le han faltado. 
Si tú eres de esa buena gente que anda buscando nuestra Luna, no lo dudes y escríbenos a este correo geriatrico@protectoramalaga.com