MACARRONA

Sexo: Hembra

Raza: Pastor X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: Pastor X Podenco

 MACARRONA

Esta cachorrita tan guapa se llama Macarrona, ella llegó hace poco a nuestras manos junto con varios compañeros y ahora se encuentran todos a salvo en nuestro refugio. Nuestra pequeña es un poco reservada al principio, ya que por desgracia como el resto de sus compañeros a su corta edad ha sufrido el abandono.

Esto no significa que no le gusten los mimos y el juego, al contrario. Le encantan los mimos de los voluntarios, en el momento que ve que le haces caso y le quieres dar cariño, se deja mimar encantada y no se aparta de tu lado para que le rasques la barriguita.

Convive con varios perritos de su mismo tamaño en el chenil y se llevan genial, se cuidan todos a todos. En el patio es una perrita a la que le gusta jugar con sus compis al pilla pilla, le gusta mordisquear juguetes, y jugar con los voluntarios.

Macarrona es una perra de 10, perfecta para cualquier tipo de familia porque tanto para una familia activa que le guste dar paseos por el campo y jugar mucho, como una familia más tranquila y cariñosa. Ella simplemente está deseando formar parte de una familia que la considere uno más y la quiera para siempre y nunca la abandone.

Porque aunque en nuestro refugio la cuidamos lo mejor que podemos y le damos todo el cariño del mundo y el juego, pero como en una casa con su camita calentita y con una familia nunca se puede comparar.

Así que si crees que nuestra peque es tu perrita ideal no dudes en contactar con nosotros, ¡ella está esperándote y deseando conocerte!


¡ADOPTA A MACARRONA!

Si estás interesado/a o necesitas más información, escríbenos a:

cachorros@protectoramalaga.com