Malia

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Malia es de esos tantos y tantos animales que día tras día se abandonan en las perreras de nuestro país. La diferencia es que ella ha tenido la suerte de ser rescatada y no sufrir el riesgo del sacrificio.

Es una perrita estupenda. Es muy graciosa con ese cuerpito recortado y regordetillo, con sus orejas y su sonrisa permanente.

Le encantan los humanos. Es muy cariñosa y buena. Adora que la besemos y besarnos, que la manipulemos y prestarnos atención.

Es sociable con otros perros, tanto machos como hembras. Aunque al principio en la presentación es un poco desconfiada por lo que si es una hembra dominante y en la presentación intenta montarla no creemos que vaya a ir bien, pero una vez tiene confianza adora jugar con ellos e incluso no responde si el otro le regaña.

También es sociable con gatos.

Es una perrita activa y juguetona, le encanta la pelota y responde ante órdenes básicas así que necesita una familia que quiera jugar con ella y dedicarle tiempo.

Estamos seguros que esa familia disfrutará muchísimo con ella, con su cuerpo regordete tumbado en el sofá, con sus patitas cortas, paseando en el campo y por la ciudad, siempre contenta, ondeando su rabito.

Adopta a Malia, el amor que te ofrecerá será incalculable.

 

moduloc@protectoramalaga.com