MARGARITA

Sexo: Hembra

Raza:

Tamaño: Pequeño

 NOMBRE: MARGARITA

RAZA: común

SEXO: hembra

CASTRADA: no

EDAD: 20/09/2016

MANTO: blanco y atigrada gris

TEST: negativos

HISTORIA: Margarita fue rescatada de noche por una chica que alimentaba una colonia de gatos en una parcela abandonada. Mientras ponía la comida vio como alguien lanzó un bulto por el muro y escuchó un golpe, en seguida fue hacia el bulto y vio que se movía, resultó ser Margarita. La habían metido en una bolsa cerrada y lanzado sin ningún escrúpulo ni consideración hacia un ser vivo. El desalmado que lo hizo no consiguió lo que quería, que era matarla, pues allí había un ángel de la guarda que la salvó y la recogió para traerla a nuestro refugio.

CARÁCTER: Margarita es una gata algo tímida al principio pero muy buena, necesita su tiempo para coger confianza con las personas, y no es de extrañar, con la terrible experiencia que ha vivido...Lo está pasando muy mal en el patio con los demás gatos, se ve que ha sido una gatita casera y de buenas a primeras su vida ha dado un giro de 180 grados. No se ubica ni se adapta, está muy triste y seguramente echará de menos a "su familia".

Ahora necesita una familia de verdad, una familia que la sepa querer como se merece y para siempre, y le devuelva la confianza que necesita.

Si estás interesado/a o necesitas más información, escríbenos a gatos@protectoramalaga.com o mándanos un mensaje privado por Facebook. También por teléfono 951 94 69 77.