Marqués

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Otro de los invisibles de la protectora. No sabemos si es por su color, por no ser un perro de “raza”, o por qué será, pero nadie se fija en él y no es justo, ya que es un perro muy apto para una familia, el cual no dará ningún problema, ya que Marqués es un perro muy, pero que muy tranquilo, al cual puedes ver casi todo el tiempo tumbado en su chenil, mirando con esa cara de anhelo tras la puerta, esperando a que alguien se fije en él y vaya a darle una cálida caricia, que es lo único que quiere.

Del pasado de Marqués no conocemos detalle, ya que es otra cifra más de esos perros que ingresan en la perrera, donde sus dueños los llevan allí, en la mayoría de casos porque se cansaron de ellos y donde, muchas veces, sus vidas están condenadas a la soledad, o lo que es peor, la muerte.

Marqués, a pesar de no se un perro muy mayor, muestra ese carácter particular, actuando siempre de forma tranquila y siendo un perro de una energía baja, aunque eso sí, a nuestro Marqués le flipan los paseos con los voluntarios y sus ratitos de mimo y de juego con nosotros. Además es un perro súper cariñoso y muy respetuoso, por lo que nunca te salta para pedirte mimos, sino que él se acerca de forma tranquila, agachando su cabecita, para que le abraces y le colmes de besitos, algo a lo que él responde de la misma forma, dándote su amor incondicional y su compañía, algo para lo que nació Marqués, y es ser una parte de más de una familia y poder hacer lo que más le gusta: estar con las personas.

No solo por ser cariñoso y meloso, o por ser un perro tranquilo y muy sociable con todas las personas, Marqués es un perro ideal para cualquier tipo de familia, sino que, además, como es un perro muy educado, sabe caminar estupendamente con la correa junto a ti, e incluso los voluntarios comentan que es como si llevarás un bolso, porque no parezca que vayas paseando con nada.

El único pero que podemos sacarle a nuestro niño es que se trata de un perro al que le gusta ser el hijo mimado de la casa y llevarse toda la atención de las personas, por lo que lo conveniente sería una familia donde no hubiera más compañeros caninos. No obstante, esto no quiere decir que sea un mal perro que no puede relacionarse lo más mínimo con otros animales, ya que le hemos probado paseando junto a otros perros, y pasea sin problemas, y congenia mejor con aquellos que son tranquilos y sociables, y que no buscan pelean o reaccionan negativamente hacia Marqués.

Si estás buscando un compañero fiel que te haga compañía, que sea leal y con el que disfrutar bonitos recuerdos, Marqués es el perro ideal, no solo porque será el mejor amigo de tus hijos, sino porque será tu compañero de por vida.

Si quieres conocer y saber mas cosas sobre Marqués, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com