MAYO

Sexo: Macho

Raza: Mastín X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

MAYO


Este guapetón de aquí se llama Mayo. Su historia se corresponde a la de muchos otros perros que son abandonados a las puertas del refugio. Es difícil imaginarse lo que Mayo, junto a su hermano Agosto, tuvo que pasar antes de llegar a nuestras manos. Ambos llegaron tiritando, casi sin poder andar y muertos de miedo. 

Por suerte ahora Mayo se encuentra mucho mejor, es un perro muy cariñoso, al que se nota que le falta cariño, por eso no duda en acercarse a ti buscando caricias y mimos, ¡sin duda a nosotros ya nos tiene enamorados!. También es un peludito muy alegre y sociables, que convive con muchos otros perros en el chenil y con quienes nunca ha tenido ningún problema. A nosotros nos encanta ver lo bien que se lo pasa cuando es la hora de salir al patio, jugando y corriendo con todos sus compañeros de cuatro patas.

Mayo es un perro de tamaño mediano/grande, ideal para una familia activa a la que le guste hacer excursiones, salir a pasear y jugar. Pero lo más importante es que sepa darle a Mayo todo el amor que se merece, él a cambio te dará su fidelidad y un amor incondicional. Si estas interesado en ampliar tu familia con un nuevo miembro y darle una oportunidad a un perro que lo necesita, ¡no lo dudes más y ven a conocer a nuestro Mayo!

¡ADOPTA A MAYO!

Si estás interesado o necesitas información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com