Morlaco

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

¿Te imaginas al perro más cariñoso, más divertido, más alegre y más juguetón del mundo entero? Te lo voy a poner más fácil: ese es nuestro querido Morlaco.

No conocerás a un perro con mejor carácter y no entendemos como ni siquiera nadie preguntó por él.

A pesar de ser abandonado, de no servirle a su dueño, de vivir en una jaula... Morlaco no pierde ni un ápice de alegría.

Rebosa cariño a raudales, aunque sean personas que no conoce. Al ir por la calle, si va paseando, aprovecha para dar lametones en las manos de niños y adultos desconocidos... y si se paran a su lado a saludarlo, se les pone a dos patas y les regala muchísimos besos.

Se lleva bien con todos los perros y solo quiere jugar y jugar con ellos, ya sean macho o hembra. Aunque esto a algunos perros les puede resultar pesado y si le regañan, Morlaco se marcha... eso sí, al rato vuelve a intentarlo, vaya a ser que le hayan entrado ganas de nuevo

Es un perro genial, perfecto para realizar actividades y deporte con él ya que él siempre está preparado para interactuar de cualquier manera con un humano.

No tiene ningún trauma ni miedo y pasea muy bien en coche y con correa. En la calle acepta a todos los perros y hace unas semanas, salió al centro de la ciudad a pasear y acabó acompañando a un perrito que tiene problemas con otros perros.

No es posesivo con la comida ni con personas ni con otros animales, Morlaco es todo bondad.

Actualmente, se encuentra recuperado de la leishmania, sin tener ninguna secuela.

Nuestro Morlaco es apto incluso para familias primerizas ya que tiene un carácter espectacular.

De mientras, está en una jaula encerrado. Deseoso de inundar de felicidad y alegría cualquier hogar.

 

moduloc@protectoramalaga.com