MUSA

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Pequeño

¡PEQUEÑA MUSA!

 

¡Esta preciosa cachorrita es Musa!

Musa lo ha pasado horriblemente mal... fue abandonada por su antigua "familia" en mitad de la calle... Otro caso más donde gente irresponsable y sin compasión abandona a su suerte a una perrita tan buena.

Por suerte, Musa ha llegado a nosotros sana y salva, y haremos por ella todo lo posible para encontrar a su familia incondicional y para que sea feliz.

Era un perrita asustadiza que no se fiaba de la gente, ya que en su corta vida no lo ha pasado nada bien. ¡Pero ahora es todo lo contrario! Desde el primer momento en el que los voluntarios le demostramos nuestro cariño y amor, Musa nos trató igual que nosotros a ella.

Durante sus paseos en el patio no para de mover su colita, de jugar con sus compis de chenil a los que también le demuestra su amor dándole besitos, agradecida de que lo traten como a una más por primera vez en su vida. Le encanta estar rodeada de gente y de compis perrunos, correr un montón y ¡las chuches! Cada vez que ve una, te da muchos besitos para que veas que se porta muy bien y que así le des una. También le encanta que la cojas en brazos y le des muchos mimos hasta quedarse dormidita.

Musa va a ser de tamaño pequeño/mediano, apta para cualquier familia que lo quiera como se merece y que le demuestre todo su amor a diario, al igual que ella lo hará contigo.

Cariñosa, juguetona, fiel, alegre... Todo lo que buscan las familias. ¡Además de ser una perrita preciosa! Porque con la carita que tiene...¿Quién se podría resistir? ¿Quieres ser tú su familia ideal?

 

¡ADOPTA A MUSA!

Si estás interesado/a y/o necesitas más información, escríbenos a:

cachorros@protectoramalaga.com