MUSLITA

Sexo: Hembra

Raza: Basenji X Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

MUSLITA

Muslita es una perrita que vivió en un hogar antes de ser abandonada cuando era una cachorra en la calle, a su suerte. Como cualquiera, no comprendió el cambio que de pronto se vio obligada a sufrir, hasta que alguien la recogió y la llevó a la protectora, donde ahora se encuentra con sus compañeros perrunos. Aunque se divierte, está deseando volver al ya conocido calor de una casa, porque sabe que no tiene ni punto de comparación.

Es una perra activa, rápida, sana, fuerte, muy astuta y amigable, que disfruta jugando a correr y a buscar la pelota con los demás perros. Es muy atenta, siempre tiene sus gigantescas orejas orientadas hacia algún sonido que llame su atención. Además, también es muy simpática con los voluntarios, le encanta jugar con ellos para ganarse algunas caricias, y siempre está pendiente de que alguien la llame para salir corriendo a su búsqueda.

Muslita es una perra mediana, tricolor, con unos preciosos ojos ámbar. Va a necesitar a una familia que la quiera mucho para olvidar la dura experiencia en la calle, sola. Va a ser muy sencillo, porque no es tímida y le encantan los mimos. Además, le gustará que le den paseos largos y que jueguen con ella. ¿Serás capaz de invertir tu tiempo en querer a esta perrita? ¡Entonces ella está dispuesta a ser tu mejor amiga!
 
¡ADOPTA A MUSLITA!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com