Nala

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Mediano

Nala acabó en la perrera, después de toda la vida en una casa, rodeada de las comodidades de un hogar y acostumbrada al cariño y amor de una familia. Un día, esa familia la subió al coche, y ella, pensando que le esperaba una nueva aventura, se encontró de frente con el abandono. Su familia decidió que ya no la querían más, que ahora que va a cumplir 10 y tendrá más difícil encontrar un nuevo hogar se habían hartado de ella.

Y la pobre no entiende qué hace en una jaula, qué hace rodeada de otros perros, de ladridos constantes, compartiendo la comida y el cariño de los voluntarios. Por suerte Nala tiene aún muchas ganas de vivir y está adaptándose poco a poco a la vida en el refugio. Convive con otros 7 perros, machos y hembras cada uno con un carácter diferente, algunos tranquilos, otros nerviosos, otros asustones, incluso hay una hembra dominante y posesiva con la comida, y ella no tiene problema con ninguno. Ella evita los conflictos y prefiere buscar el contacto con las personas.

Ha aprendido a esperar a los voluntarios tranquilamente y en cuanto nos ve aparecer ahí esta ella, moviendo su rabito, feliz porque sabe que le espera un ratito de juego y mimos. A nosotros nos encanta cogerla en brazos y ella se deja, y nos busca la cara, preparada para darnos algún que otro lametón.

Nala es de tamaño pequeño-medianito, no ocupa mucho espacio en casa y en la calle pasea estupendamente con correa. Es tranquila, sociable y cariñosa, por lo que es perfecta para cualquier familia.

 

moduloc@protectoramalaga.com