Napoleón

Sexo: Macho

Raza: Mastín X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

 

Napoleón, cualquiera que escuche tu nombre seguro que la primera idea que se hacen de ti es que, como el verdadero Napoleón, seas un perro pequeño, pero se equivocan. Nuestro Napoleón se trata de un grandullón majestuoso y con cara de bonachón, que lo único que busca es una familia en la que pode pasar su vida.

Napoleón llegó a nosotros porque unas personas se lo encontraron en el arcén de la carretera a punto de ser atropellado. Por suerte Napoleón sabía que esas personas habían venido a salvarle la vida, por lo que cuando le abrieron las puertas del coche, él se acercó moviendo su rabito y apoyando su cabecita sobre sus manos, como si estuviese dando las gracias por ello.

Napoleón es un perro joven, y como tal, le encanta jugar con los voluntarios, pero sobre todo con la pelota, su juego favorito, con la que puede pasarse un buen rato tras ella y trayéndotela para que se la vuelvas a lanzar. Es un perro que, además, disfruta de los paseos, recorriendo y explorando nuevos sitios, algo que seguramente nunca haya hecho, por ello, para Napoleón buscamos una familia a la que le encante salir a realizar actividades y que no sea la típica familia sedentaria de estar encerrada todo el día en casa, ya que Napoleón se aburriría con ese tipo de vida.

Centrándonos un poco más en su carácter muy bueno con las personas y no tiene ningún problema con ellas. Es cierto que, aunque a veces se ponga un poco terco y quiera salirse con la suya, ya que todavía es joven y esto hace que en ocasiones sea algo caprichoso, sabemos que junto a una persona que le demuestre firmeza y le haga entender que el ser humano es quien manda, Napoleón es un perro totalmente sumiso y obediente que hará todo lo que le pidas.

Cuando pasea, le pasa un poco más de lo mismo. Es un perro que sabe pasear muy bien con correa y junto a ti de forma tranquila, pero a veces necesita de esa firmeza y autoridad, que hemos comentado anteriormente, ya que se emociona y tiene tantas ganas de explorar el mundo que se olvida que detrás de la correa, hay una persona.

Respecto a su relación con otros perros, Napoleón se lleva bien con ellos, aunque generalmente muestra un carácter pasivo y suele ir a su aire. No obstante, si el día de mañana tuviese que compartir familia con alguno, él preferiría que fuese con una chica, ya que congenia mejor con ellas, ya que con machos si se lleva bien, mientras que estos sean sociables y tranquilos, como lo es él, ya que con aquellos que son dominantes y quieren pelea prefiere no tratar. Otro aspecto a tener en cuenta de Napoleón es que es un perro al que le gusta disfrutar mucho de sus momentos de la comida, de forma tranquila y en paz, por lo que, a la hora de comer, prefiere hacerlo solo y sin que nadie le moleste.

Napoleón te está esperando, así que no lo dudes y vente a conocer a este peluche enorme de dulce mirada y arruguitas en la cara que le hacen tener una carita de perro pachón que te enamorará.

Si estás interesado/a en Napoleón, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com