Natali

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Portugués X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Natali es una preciosa podenca de pelo largo.

Fue traída por su dueño al refugio y siempre cuesta entender como a un animal tan bello y tan bueno, alguien puede no quererla. Pero claro, Natali estaba preñada y para su dueño, eso era un problema.

Natali ahora está esterilizada y recuperada, deseando encontrar un nuevo hogar. Es una perrita muy alegre, ligeramente tímida al principio de conocer a alguien, pero luego es una pequeña traviesa. Es muy cariñosa y puedes manipularla, tumbarla en el suelo, acariciarla y darle besos... y ella siempre mantiene su cara de felicidad.

Es sociable con todos los perros, de cualquier tamaño y carácter. Convive junto a seis perros más y uno de ellos, un bóxer dominante, es su mejor amigo. Siempre están jugando, montándose el uno al otro y revolcándose por el suelo. Es muy gracioso ver como disfrutan tanto siendo perros tan distintos. Su amigo es muy dominante con la comida y cuando regaña a los demás perros, Natali se tumba boca arriba mostrando un carácter sumiso ante otros perros.

Pasea muy bien con la correa. Natali es una perra muy equilibrada que se adapta a todo, sabe cuando debe estar tranquila y cuando jugar.

¿No te has enamorado de ella todavía?

 

moduloc@protectoramalaga.com