NEPTUNO

Sexo: Macho

Raza:

Tamaño: Mediano

 NOMBRE: NEPTUNO

RAZA: común

SEXO: macho

CASTRADO: sí

EDAD:10/08/2016

MANTO: blanco/ negro

TEST: positivo en inmunodeficiencia felina.

HISTORIA: Neptuno es otro más de nuestros rescatados del síndrome de Noé de más de 70 animales. Él, al igual que el resto de los rescatados se encontraba en una situación lamentable de vida, malviviendo en una jaula llena de cacas y alambres oxidados y lleno de parásitos externos e internos. Durante varias semanas todos los gatos han estado con diarreas y siguen varios con tratamiento para calicivirus y panleucopenia. Gracias a la paciencia de nuestros voluntarios y al amor que le ponen a todo lo que hacen, los gatos se están recuperando estupendamente y están conociendo lo que es el amor de verdad, el amor sincero...el que te cuida, te protege y te salvaguarda de todo mal.

CARÁCTER: Neptuno es un gato muy dulce y simpático, le gustan los mimos y las caricias y sobre todo hacerte la croqueta y monerías varias mientras toma el sol. Se porta como un campeón cuando hay que darle su tratamiento para superar la panleucopenia y el calicivirus. Ya está muy recuperado y tiene muchas ganas de vivir y de querer y ser querido. Con sus compis de patio se lleva genial, lleva viviendo con ellos toda su vida, o mejor dicho, antes de ser rescatados, llevaba "malviviendo" toda su vida con ellos. Si estos gatos no hubieran sido rescatados, hubieran tenido una muerte lenta y dolorosa a base de coger una enfermedad tras otra y sin ser tratados....Ahora, en nuestras manos, estamos haciendo todo por ellos, para salvarlos físicamente y demostrarles anímica mente que son seres maravillosos y queridos, y que tienen mucho amor que dar y sobre todo, que recibir.

Después de todo lo que ha sufrido... ¿ No crees que Neptuno merece el mejor de los hogares?

Si estás interesad@ o quieres más información, puedes contactar con nosotros enviando un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook, o nos puedes escribir a gatos@protectoramalaga.com o llamar al teléfono 951 94 69 77
¡Te está esperando en nuestro refugio!