Noche

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Ganadero Australiano X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

A Noche simplemente la dejaron en la protectora por la noche, su dueño ni siquiera tuvo el valor de dar la cara y explicar por qué no podía hacerse cargo de ella.

Al poco de ser asignada a su chenil Noche enfermó, tenían falta de apetito y fiebre muy alta; aun así Noche se ponía muy contenta al vernos y prefería mimos a nuestros intentos por darle de comer, así de cariñosa es. Por suerte, y gracias a los cuidados de los voluntarios y del personal de la protectora, se recuperó y ahora está perfectamente bien.

Noche sabe pasear con la correa, aunque a veces le puede el entusiasmo de ir a patio, esto no es nada raro ya que al pasa gran parte del tiempo en un chenil y no gasta toda su energía, con una familia que le diese unos buenos paseos ella sería mucho más tranquila, porque lo que de verdad le gusta es jugar con nosotros y que la acariciemos.

También es sociable, se lleva bien con machos y hembras, aunque es un poquito dominante en cuanto a su comida con otros perros no lo es con los humanos.

Noche es aún muy joven, a penas ha dejado de ser un cachorro, y por ello adora jugar con la pelota y es tremendamente cariñosa. Como podéis comprobar en las fotos le encanta que la mimemos y a menudo olvida que es una grandullona y quiere echarse en nuestras piernas.

Mirad su cara de felicidad cuando nuestros voluntarios la acarician... ¿no os gustaría ser ellos?

 

moduloc@protectoramalaga.com