Nois

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Nois llegó al refugio hace meses, fue traída por la Policía. Nada más llegar, contrajo una enfermedad contagiosa y ha pasado meses encerrada en una jaula. Una vez recuperada y sin ninguna secuela, pensamos que debido a su temprana edad y llevar tanto tiempo encerrada sin salir, sería un terremoto. Pero cual fue nuestra sorpresa que descubrimos a una perra espectacular.

Es noble y de una energía media, muy alegre. Le gusta correr y jugar a la pelota, pero también es calmada y tranquila. Es muy cariñosa y puedes manipularla perfectamente, incluso quitarle la pelota de la boca o meter la mano en su comedero.

Le gusta pillarnos por sorpresa y darnos amor en forma de lametones, pero sobre todo ponerse a dos patitas sobre nosotros para que le demos mucho cariño. También es obediente y cuando corremos por el patio, aun sin correa, va trotando a nuestro lado.

Es muy juguetona con otros perros, incluso el primer día de conocerlos, ya sean machos o hembras, más o menos dominantes. Es sociable también con gatos, le producen mucha curiosidad pero si le dan una torta o le bufan, ella no tiene malas reacciones.

Pasea muy bien con correa, aunque se siente un poco insegura con ella y le ladra a algún perro desconocido pero luego, una vez suelta, se lleva bien con todos.

Nois es una perra con un carácter increíble que merece un buen hogar, de los de verdad.

 

moduloc@protectoramalaga.com