OSA

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

¡CHOCOLATE OSA!

¡Hola! ¡Soy Osa!

Llegué hace poco a la protectora, y a pesar de estar muy asustada, sabía que iba a estar mejor aquí con los voluntarios y trabajadores que en el campo de donde me rescataron de gente que me maltrataba, que no me daba de comer y que no me quería ni lo más mínimo. Pero a pesar de haberlo pasado tan mal, sigo con la esperanza de encontrar a mi familia incondicional.

Los voluntarios me dicen que con esta carita que tengo, es difícil que no se enamoren de mí. También dicen que soy una perrita muy divertida, sociable y juguetona. Me encanta jugar con mis compis de chenil al pilla-pilla y perseguir mariposas, !y es que son muy graciosas! Pero sobre todo, ¡lo que más me gusta en el mundo son los mimos! Siempre me voy con los voluntarios para que me rasquen la barriguita hasta quedarme dormida junto a ellos, ¡pero cuando me cogen en brazos disfruto mucho más!

A pesar de ser juguetona, tengo un carácter muy tranquilo, ya que mi hobby favorito es dormir. También me encanta comer chuches; siempre que veo a algún voluntario con ellas, me voy corriendo a su lado para que me de alguna y así ¡agradecérselo con besitos!

Voy a ser de tamaño mediano, y soy perfecta para cualquier tipo de familia, ya que me encantan las personas y ¡sobre todo los niños! Y es que hacer amiguitos es lo mejor.

Lo único que quiero es una familia de verdad, que me trate como a una más, con mucho amor y cariño. ¿Quieres ser tú mi familia? ¡Prometo darte a cambio muchos ratos increíbles y un montón de amor!

 

¡ADOPTA A OSA!

 

Si estás interesado/a y/o necesitas más información, escríbenos a:

cachorros@protectoramalaga.com