Oslo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Grande

OSLO - ACOGIDA O ADOPCIÓN


Hola, soy Oslo y tengo 7 años. En otro tiempo, como muchos colegas de aquí, tuve una familia pero no sé qué pasó que, de un día para otro, desapareció en la nada y yo me vi viviendo esta pesadilla que ya dura más de la cuenta. Pero olvidemos lo pasado y vamos a mirar al presente e, incluso, al futuro porque todavía me queda mucho por vivir o… eso espero, mucho y bueno. 
 
Me dicen que escriba algo muy triste para que la gente, vosotros, os apiadéis de mí y me compadezcáis, pero ese no es mi estilo: ni quiero ni estoy para dar pena y si no, mirad las fotos que me han hecho los voluntarios. Preguntadles a ellos por mí y os dirán que soy fuerte, pero tranquilo, que paseo como un chaval por el campo y me doy mis carreritas en el recreo. ¡A ver quién supera eso!
 
Ya sé que somos muchos en la protectora y que hay que repartir todo, el amor de los voluntarios, la comida, los paseos, los recreos y la chuches… por eso busco una familia, una familia que me quiera por mí, por el buen perro soy. Si puedes darme un hogar, escribe a: