Pepito

Sexo: Macho

Raza: Bodeguero

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Pequeño

 PEPITO BUSCA FAMILIA

En estos últimos meses del año la vida se le ha torcido a Pepito. Hace unas semanas su propio dueño  lo ha abandonado en la Protectora. Con 9 años, cuando más necesita a su familia,  ha pasado  a ser un número más en la gran cifra de abandonos que hay en nuestra ciudad.

Para nosotros, los voluntarios que lo cuidamos, no es un número más. Es un bodeguerito dulce y bueno, especial, como todos. De pequeño tamaño, no es un perro nervioso, ha aceptado su destino con resignación y, aunque no está contento, se ha adaptado bien a la vida en el refugio, en un chenil rodeado de compañeros. Es un perrito equilibrado, que no ladra ni forma algarabías, tranquilo y dócil.

Le gusta salir al patio, pero no suele correr tras las pelotas, lo que más quiere es estar con los voluntarios y sentirse mimado y querido. También le gusta salir de paseo, se deja manipular para poner el arnés y la correa y sale contento a su ratito diario de calle. Por la noche, como ya hace mucho frío, le ponemos abriguitos, su pelo es corto y  él, friolero, y se queda tumbado en su cama, esperando dormirse y que así la noche pase pronto y llegue el siguiente día con más voluntarios que volverán a darle amor, paseos y mimos.

Pero esas dosis diarias de amor por horas no son suficientes. Necesita irse de nuevo a un hogar, con una familia, sentirse querido durante todo el  día. Es un perro listo, dulce, pequeño y bonito que alegrará la vida de la familia que comparta su vida con él.

Si tú quieres hacer un regalo de Navidad a Pepito, y darle ese hogar que él busca, para toda su vida, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo.