Pica

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 23212

Pica ha nacido para dar alegría a todo el que se le acerca.

Es una perrita adorable, de 9 años, que parece estar siempre contenta. A pesar de haber sufrido el abandono, ella mantiene un carácter buenísimo, se ha adaptado bien al refugio y convive contenta con el resto de los perros. Pica es una mesticita de pastor alemán con tamaño de podenca. De esa mezcla resultan unos colores y una cara muy bonitos. A los voluntarios nos ha conquistado. Si tiene que salir a patio, ella va contenta con los demás perros, lo disfruta, corretea y lo pasa bien. Igual si sale de paseo. Una perra tan inteligente, que ha asimilado tan bien el abandono en un refugio, se adaptará rápidamente a un hogar. Lo que no le gusta son los gatos, tiende a perseguirlos, por lo que no puede convivir con ellos.

Sí puede ir a una familia con más perros. Con ellos no hay problema. Pica es sumisa, cariñosa y buena, de esas perritas que te enamoran en cuanto tratas con ella. Es casera, por lo que no hay que enseñarla a convivir con personas, ni a las rutinas. Ella ya sabe. Ideal para cualquier tipo de familia. Ahora está en la Protectora, pero éste no es un sitio para vivir, solo debe ser un lugar de paso, que le sirva para encontrar a su familia definitiva, ésa que no va a abandonarla nunca.


Si te has enamorado de Pica, y quieres adoptarla, envía un correo a moduloc@protectoramalaga.com . No olvides poner su número de referencia: 23212, y que la adopción solo la puedes hacer si vives en Málaga o provincia. Escribe cuanto antes y te contestaremos lo más rápido posible. Pica merece estar ya en un hogar.