Pintas

Sexo: Macho

Raza: Bodeguero

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Pintas fue rescatado de la perrera, donde su dueño lo abandonó para que lo asesinaran.

La Protectora lo rescató para darle una oportunidad, para encontrarle una familia que lo quiera de verdad y para siempre. Pero lleva con nosotros ya tres años y lo único que podemos decir de él es que es un perrito perfecto.

Lo hemos sacado numerosas veces al exterior y es un verdadero placer disfrutar de su compañía. Tiene un carácter muy equilibrado, pasea muy bien con la correa y sabe perfectamente cuando debe quedarse tranquilo.

Aunque también es muy juguetón y le encantan las pelotas. En el patio lo llamamos, viene moviendo su cola contento, porque se siente querido y cuidado. Es activo pero no demasiado, podría vivir en cualquier tipo de hogar porque es un perro muy equilibrado.

Es muy cariñoso, le encanta que lo acariciemos, tiene una sonrisa muy característica y es esa la carita de felicidad que nos pone cuando recibe mimos. Siempre busca el contacto con los voluntarios, intentando aprovechar al máximo el rato de paseo en el patio.

Es sociable tanto con machos como con hembras así que vive en una jaula llena de perritos con los que no tiene ningún problema, pero no se lleva bien con gatos.

También va muy bien en el coche y disfruta mucho cuando va al parque de perros ya que juega con todos los perros.

Pintas es perfecto incluso para familias primerizas gracias a su gran carácter. Es un perro hecho para disfrutar.

Adopta a Pintas, es un gran perro.
 
Si quieres ver a Pintas con gatos, pincha aquí.