Pitu

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Hola!! Este guapetón de ojos verdes soy yo, Pitu!! Nací aproximadamente en diciembre de 2016 y tengo un bonito pelaje canela y blanco. Aunque llevo muy poquito tiempo aquí y nadie sabe nada de mi vida antes de llegar, soy muy sociable y cariñoso con perros y con personas; comparto chenil con 7 compis más con los que me llevo genial y con los que me encanta compartir juegos en el patio; lo que más me gusta del patio son las pelotas, si vienes a verme siempre me verás mordisqueando una o robándosela a mis compis.
Estoy aprendiendo a andar despacito con la correa, porque aunque al principio me pongo nervioso porque quiero ir al patio, soy muy listo y entiendo que me corrigen si tiro. De mayor seré de tamaño mediano y mi nivel de energía es perfecto para cualquier familia, ya que me encanta jugar pero también estar tranquilito dando mimos.
Estoy deseando encontrar una familia que me quiera incondicionalmente como yo los querré, que me lleve a descubrir nuevos lugares, que me enseñen mil trucos, pero sobre todo…QUE ME QUIERA Y CUIDE PARA TODA LA VIDA!

¡ADOPTA A PITU!

Si estás interesado/a o necesitas más información, escríbenos a cachorros@protectoramalaga.com