Pitufo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Pitufo fue encontrado en la autovía, cerca del Parque Tecnológico, junto a su hermano Pol. Algún desalmado sin corazón, los abandonó allí a su suerte. Ambos estaban asustados, sedientos y desnutridos. Afortunadamente, una persona los vio y los llevó al refugio. Pitufo y Pol fueron salvados de una muerte segura.
Ahora ambos se encuentran en el refugio, donde no sólo se han recuperado por completo, sino que han conocido la parte buena del ser humano. Pitufo fue adoptado, pero en menos de una semana volvió al refugio, ahora su hermano Pol ha sido adoptado y él está esperando esa familia que lo quiera para siempre, que sea de verdad su familia definitiva.
¡Pitufo es un cachorrón adorable! Aquí hemos podido comprobar buen perro que es.
Está siempre pidiendo y dando mimitos a todos los voluntarios. Además como buen cachorro que es, le encanta jugar en el patio con las pelotas. Es un perro equilibrado, tras un ratito de juego toca descansar, no es un perro ansioso ni muestra más estrés
Es un perro muy sociable, tanto con los animales como con las personas. Actualmente convive con diez  perros más en una misma jaula, y no ha tenido problemas con ninguno de ellos. Al contrario, si hay un conflicto, él se aparta en una esquina y no se mete en peleas.
Con las personas es un dulce, le encanta la compañía de los voluntarios  y es un perro muy fácil de manejar, ya que se deja corregir sin problemas y aprende muy rápido.
Pitufo es apto para cualquier tipo de familia, incluso para aquellas que nunca antes hayan tenido perros. Además le encantan los niños, sería su compañero de juegos ideal.
Si quieres un compañero fiel, simpático y juguetón, Pitufo es tu perro ideal.

¡ADOPTA A PITUFO!

Si estás interesado/a o necesitas más información escríbenos a cachorros@protectoramalaga.com