Pitufo

Sexo: Macho

Raza: Shar pei X

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Pitufo tenía familia. Pitufo tenía un hogar. Tenía amor a diario, una camita blandita, una manos calentitas que lo acunaban... pero de repente, su mamá se puso enferma y tuvo que ingresar en el hospital y aunque a priori era algo temporal, nadie de su familia quería hacerse cargo de él de mientras así que acabó aquí entre rejas, aunque esperamos que no para siempre.

Se quedó sin su familia, sin su hogar, sin su amor a diario. El hormigón frío y húmedo sustituyó su cama blandita y ahora las manos que lo acunan, no son siempre las mismas, ni todos los días. Y Pitufo no lo entiende. Lo ves con su cara de preocupado en la jaula, día tras día, esperando que alguien lo saque de ahí.

Sin embargo, entre humanos es un perrito alegre, muy simpático. Moviendo sin parar su colita rizada, sobre todo cuando recibe nuestras atenciones. No os podéis imaginar su cara de placer cuando lo cogemos en brazos.

Es un perrito activo que le encanta corretear por el patio y jugar con la pelota y no se pelea por ella con los demás perros. Salta y se pone a dos patitas como un canguro, esperando deseoso que se la lancemos.

Es sociable con otros perros y aunque convive con varios machos, es un poco pesadete con algunos intentando montarlos al principio. Luego es todo fachada porque si lo atacan, ni se defiende. También es sociable con gatos.

Sabe convivir en un hogar y en familia y está deseando volver a hacerlo. Sólo hay que tener en cuenta que es un perrete activo que quiere jugar y disfrutar.

Pitufo necesita salir de esa jaula. Necesita que alguien le devuelva su amor.

 

moduloc@protectoramalaga.com