Pluto

Sexo: Macho

Raza: Labrador X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Pluto vivió desde cachorro atado a una cadena dentro de un almacén. Pertenecía a una persona que tenía síndrome de Noe, es decir, que acumulaba animales que ella pensaba que rescataba pero no tenía recursos para tenerlos en buenas condiciones. Cuando esta pobre señora falleció, todos sus animales se vieron desamparados y la Prote se hizo cargo de algunos de ellos.

La vida de Pluto hasta entonces era muy triste, apenas le daba el sol y siempre estaba atado con una cadena de hierro ya que de la desesperación, mordía las cuerdas. Cuando llegó, se encontraba un poco desubicado y confuso, pero pronto pudimos descubrir su verdadero carácter.

Un cachorrón con ganas eternas de jugar y disfrutar, de corretear libre. Es muy cariñoso y también le gusta jugar a la pelota, su amada pelota, y correr tras ella en el patio. Se la puedes quitar perfectamente de la boca y también manipularlo para realizarle todo tipo de curas.

Es sociable con otros perros, convive con numerosos machos y hembras de distinto carácter, aunque no es un perrito sumiso. Aunque el otro perrito sea un macho dominante, mientras no lo intente montar o dominar y lo respete, Pluto se llevará bien con él. También se lleva bien con gatos.

El coche le da un poco de miedo pero simplemente por desconocimiento, no se marea ni se hace pis. Sólo se queda un poco tieso y hay que ayudarlo a ponerse cómodo, luego va tranquilo. Pasea muy bien con la correa en el exterior, quiere saludar a todos los perros e incluso se lleva bien con niños.

Pluto es un cachorrón que nunca ha tenido una vida acorde a su edad, vivió una serie de desgracias de las que él no es culpable, es cuestión de mala suerte.

Es hora de que le toque la buena, y encuentre una maravillosa familia.

 

moduloc@protectoramalaga.com