POPEYE

Sexo: Macho

Raza: braco

Tamaño: Mediano


Descripción: POPEYE fue encontrado en los alrededores de la protectora, con mucho miedo y mucha hambre.
Nos ha costado unas semanas poder acercarnos a él. Es un perro que, seguramente haya sido maltratado, porque el miedo que tenía cuando llegó y el horror que le producía que nos acercáramos, nos hacen pensar que no lo han tratado como un animal debería de ser tratado.
Después de esas semanas de terror, Popeye, empieza a confiar en nosotros. Aunque aún se esconde en su caseta cuando llegamos, se deja poner la correa y sale sin ningún problema. Ya va entendiendo que está en un lugar seguro, y se va mostrando más tranquilo día a día.
En el patio, disfruta muchísimo, juega con sus compañeros, y se lo pasa de maravilla con la pelota.
Sabemos que en poco tiempo, estará acercándose a nosotros y pidiendo caricias, como hacen sus compañeros. Sólo es cuestión de tiempo, y tenemos la certeza que él lo conseguirá. A pesar de su miedo, es un perro que, jamás, ha mostrado un mal gesto hacia los voluntarios, es un perrito muy noble.
Lo ideal para Popeye, es salir cuanto antes del refugio. Conocer a una persona que lo cuide, que le haga volver a confiar en el ser humano y que lo trate con el mismo amor que él lo tratará.
Para más información escríbenos a modulob@protectoramalaga.com