Queilor

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 Queilor llegó destrozado a la protectora. Su cuerpo estaba lleno de heridas por todos lados, las orejas cortadas y en carne viva. Venía aterrado, deshidratado y en los huesos. 
Ya han pasado muchos meses desde que Queilor llegó en ese estado y ahora está totalmente recuperado y listo para ser adoptado. Aunque aún le queda un punto total de confianza con las personas un hogar sería el perfecto encuentro para que Queilor pueda recuperarse emocionalmente y terminar de descubrir la parte buena del ser humano.

A Queilor le encanta el contacto con las personas, las caricias y los mimos. Es un perro activo, le gusta corretear con sus compañeros de jaula con los que se lleva genial. Le gusta olisquearlo todo, curiosear y descubrir cosas nuevas. Todo le llama la atención ya que todo es nuevo para él. 


Queilor es un gran perro, es sociable, noble y además ya está aprendiendo a pasear con la correa, es muy listo!! Si quieres conocer a Queilor escribe un correo a moduloa@protectoramalaga.com o ven al refugio en Camino de las Erizas, 4 (Málaga)