Rayo

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Nuestro pequeño Rayo fue abandonado en la perrera. Cómo puede ser que a un ser tan bondadoso, tan noble y bueno... se le pueda desear ese triste final que conlleva la perrera.

Afortunadamente, Rayito ha acabado con nosotros y ahora estamos en la búsqueda de su familia ideal.

Es un perrito muy tierno con una energía muy bajita. Él prefiere recibir mimos y cariños de todo el mundo antes que corretear por el patio. Además, es sociable tanto con perros como con gatos. La verdad que no se relaciona mucho con ellos, prefiere siempre estar en contacto con los voluntarios y recibir dulces y suaves caricias. Puedes manipularlo perfectamente, que se deja hacer de todo.

Hace poco lo sacamos de paseo a una manifestación y se portó muy bien, fue muy tranquilo en el coche, mirando curioso por la ventana y con la correa pasea genial, sin tirones. También se lleva bien con niños. Se asusta un poco con la aglomeración de gente y con perros nerviosos, sólo tiene un poco de miedo, no tiene ningún mal gesto, pero realmente es porque está poco acostumbrado al bullicio.

Queremos verlo querido, cuidado por una familia. Que coja un poquito de confianza y empiece a correr y jugar con su rabito en alto.

Es un perrito muy dócil y fácil de llevar, que se merece por fin que lo quieran de verdad.

 

moduloc@protectoramalaga.com