Rila

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Grande

 

Ya son muchos los años que lleva nuestra preciosa Rila en la Protectora, concretamente desde julio de 2014. Rila apareció en nuestras vidas porque la policía la trajo al refugio tras habérsela encontrado deambulando sola por las calles de Málaga.

 

No sabemos quién fue su familia, qué ocurrió para que terminase en la calle en la más completa soledad, pero lo que si sabemos, es que Rila sigue dentro del refugio, en vez de estar disfrutando del amor, cariño y compañía de una familia, lo cual nos entristece mucho porque no entendemos que hasta ahora no haya habido nadie que se haya fijado en ella.

 

Rila es una perra activa, enamorada de la actividad física, de jugar con las pelotas, de los refrescantes baños en la piscina, etc. En definitiva, Rila es toda una perra de aventuras.

 

Cuando juega con los voluntarios en el patio le encanta salir corriendo tras la pelota, traértela y soltártela en tus pies, mientras ella se espera sentada mirándote a los ojos para que se la vuelvas a tirar. Además, le encanta el agua, por lo que es una perra perfecta para llevarla a la playa o a la piscina para que se pegue sus chapuzones y haga otra de las actividades con las que disfruta muchísimo, nadar.

 

Como toda perra aventurera, el entorno donde ella mejor se lo pasa es al aire libre, por lo que dar largas caminatas, ya sea por el campo, la playa, etc.; son su pasatiempo favorito.

 

En cuanto a su relación con otros perros, Rila es una perra que necesita ir conociendo a los perros poco a poco, pero que cuando coge confianza se lleva estupendamente con todos ellos. Ha tenido amigos y amigas caninas, con los que ha jugado sin problemas y ha convivido muy bien con ellos/as, pero prefiere aquellos que sean tranquilos y que no la agobien, ya que puede sentirse invadida cuando está ante perros muy nerviosos o dominantes. No presenta ningún problema paseando con ellos. Camina junto a ellos y no les hace ningún mal gesto.

 

Estamos deseando que algún día, y ojalá que sea pronto, llegue esa familia que Rila lleva esperando mucho tiempo. Una familia que pueda ofrecerle toda la atención que se merece y a la que le encante hacer deporte y todo lo relacionado con la actividad física, en la que ambas partes podréis experimentar el maravilloso vínculo humano-perro.

 

Si estás interesado en conocer a nuestra Rila escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com