Rita

Sexo: Hembra

Raza: Podenco X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

¡Este animal ya ha sido adoptado!

 

Rita la superviviente.


Esta mix de podenco se llama Rita, y como bien dicen sus papis de acogida, es toda una superviviente. Se supone que como todo cachorrito debería haber tenido una familia que la amase, la mimase y la cuidase, en definitiva, ser feliz en un dulce hogar. Sin embargo, a pesar de su corta vida, ha tenido muy mala suerte y ha sufrido muchas desgracias.


Cuando la rescataron se encontraba corriendo por una barriada de Málaga muy desorientada y asustada, como cualquier niño/a que busca a sus papas y no los encuentra. Estaba aterrorizada y corría y corría de un lado a otro, sin darse cuenta que aquellas cosas que cruzaban la carretera frente a ella, eran coches. Lo siguiente que pasó os lo podéis imaginar. Rita fue atropellada.


Estaba muy confusa, no sabía que estaba pasando. Solo notaba mucho dolor. Su cuerpo temblaba del shock y le costaba respirar. Por suerte, en el trágico momento, unas buenas personas presenciaron todo y no dudaron en llevársela corriendo al veterinario. Al principio se temían lo peor, pero como si de un milagro se tratase, y tras hacerle múltiples pruebas, estaba bien. Su vida no corría ningún peligro y las únicas secuelas de todo aquel mal rato fueron contusiones y alguna que otra herida.


Poco a poco se fue recuperando y parecía que la mala suerte se había alejado de su vida finalmente, pero otro escalón de superación volvía a aparecer en ella. Tras haber pasado unos días con su familia de acogida, de pronto notaron que algo le pasaba a Rita. Sin pensarlo, sus papis de acogida se la llevaron al veterinario y como sospechaban, estaba enferma y su vida volvía a correr peligro. Pero al igual que la vez anterior, no estaba dispuesta a renunciar. Luchó como toda una campeona y, tras pasar varios día ingresada en el veterinario, finalmente salió adelante y se recuperó.


Hoy en día, Rita sigue viviendo con mis papis de acogida. Ellos la quieren mucho y ella los adora, pero sabe que también tiene que volar del nido y encontrar su propia familia. Esa que la quiera, que la ame, que la cuide y se preocupe de ella, y que le de toda la felicidad que ella está dispuesta a dar.


Sus papis dicen que Rita es una perrita súper buena y divertida. Como todo cachorrito le encanta conocer a nuevos amigos y jugar con sus compañeros caninos. No importa el tamaño, la raza ni la edad, ella siempre está dispuesta a llevarse bien con todos y ser su amiga de juegos. A pesar de ser una cachorrita, es bastante tranquila y su actividad favorita es estar en el sofá acurrucada al lado de cualquier persona o compañero de cuatro patas. Le encanta estar en compañía de las personas y recibir mimos, así como comérselos/as a besos y arrumacos. Además, adora a los niños/as y disfruta mucho con su compañía.


Por otro lado, sus papis dicen que es muy lista y obediente, aunque como todo cachorrito,a veces intenta salirse con la suya poniéndote ojitos de pena a ver si consigue lo que quiere.


Para Rita buscamos una familia que sepa darle todo el amor que busca y anhela y la estabilidad que le proporcionaría una familia y que necesita. Preferimos que la familia que se interese en Rita tenga más perros, ya que es una perra muy sociable y que lo pasa mas cuando se queda sola, y la compañía de un compañero canino le proporcionaría esa tranquilidad. Lo ha pasado muy mal en la vida y lo último que quiere es volverse a ver sola y volverlo a pasar mal.


Si quieres conocer a Rita y ser esa familia que con tanto anhelo desea, no lo dudes y anímate. Con ella no te faltaran momentos felices, amor incondicional y muchas risas.


Para más información sobre Rita, nuestra superviviente, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com