Rita

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

El dueño de Rita era una persona que vivía en la calle y ella se crió con él desde cachorra. Se le escapó en varias ocasiones aunque la última... pensamos que realmente la abandonó.

A pesar de eso es una perrita muy simpática, siempre moviendo su rabito y dispuesta a dar cariño o a correr tras la pelota.

Es prácticamente una cachorra así que tiene el típico carácter de cachorro con ganas de vivir inmensas, como si se acabara el tiempo.

Le encanta ponerse a dos patitas sobre los voluntarios para que le den cariño, adora que la acaricien y le presten atención.

También le encanta jugar a la pelota y correr tras ella, y aunque sea una de sus pasiones en ningún momento tiene conflictos con otros perros por la pelota.

Es sociable con perros, tanto con hembras como con machos, aunque como Rita tiene bastante energía, hay perros que eso no lo toleran.

Se lleva genial con niños y con personas desconocidas, no es una perrita asustona o con traumas.

Hace unos meses fue adoptada por una buena familia pero Rita no se ha adaptado a la familia y no les ha quedado más remedio que traerla de vuelta. Rita es una perrita activa y aunque con ellos iba todos los días al parque de perros, para ella no era suficiente. Es muy inteligente necesita estimular la mente, juegos tipo “agility” o de búsqueda, sentirse útil y realizada y no sentirse frustrada.

Buscamos para Rita un hogar con espacio, una familia que quiera realizar actividades con ella, que busque la complicidad que supone el vivir mil aventuras con tu perro

 

moduloc@protectoramalaga.com