ROMANA

Sexo: Hembra

Raza:

Tamaño: Mediano

 NOMBRE: Romana

RAZA:común

SEXO: hembra

CASTRADA: no

EDAD:06.04.2016

MANTO:atigrada gris

TEST: positiva en leucemia felina.

HISTORIA: Romana es uno de los muchísimos animales que sacamos del Zoosanitario. Fue bajada al refugio junto a sus dos preciosos bebés Roma y Romo ya adoptados. Lo paso muy mal, pero Romana empieza a afrontar un futuro diferente, rodeada del cariño que tanto le hace falta. Ahora ya está más tranquila cuidada y mimada por nuestros voluntarios, que sin duda, pelearán por sacarla adelante y buscarle el hogar que tanto merece, encontrando para ella a una buena familia que la quiera y que la cuide.

CARÁCTER:Romana es una gata un pelín timidilla aún con las personas, pero porque aún se está adaptando a nuestro refugio. Es una gata buena y tranquila que le gusta que le presten atención,se deja poco a poco querer y mimar por los voluntarios... Necesita una buena casa que la achuche y la mime como se merece y recupere la confianza en las personas, pues la experiencia que ha tenido es la de unos dueños que la entregaron en el Zoosanitario a punto de parir...sin importarles lo más mínimo y sin mirar atrás y ser capaces de ver la cara de tristeza con la que la gata se quedó allí.

Después de todo lo que ha sufrido, Romana necesita que le den una oportunidad para demostrar el gran corazón que tiene.

Si estás interesado o necesitas más información, escríbenos a gatos@protectoramalaga.com, o mándanos un mensaje privado por Facebook a nuestra página. También por teléfono al 951 94 69 77.