Rosa

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Orito

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Rosa fue abandonada por su dueño en el Parque Zoosanitario y cuando estaba a punto de cumplir su fecha de sacrificio, la Protectora la rescató.

A pesar de todo lo que ha vivido, es una perrita que no pierde la alegría y las ganas de ser feliz.

Siempre está contenta, nos recibe con saltos de alegría y su momento de máxima felicidad es ir al patio para jugar con los perritos de su jaula y corretear por el patio. Además, es muy cariñosa y le encanta que le demos cariño.

Es sociable con perros, ya sean machos o hembras. Y también es apta con gatos.

Aunque es una perra juguetona, tiene una energía muy equilibrada por lo que podría vivir en un piso perfectamente.

Hace poco fue a una manifestación, no se asusta con las multitudes y se lleva bien con niños y con personas desconocidas. A todo el mundo le va echando las patitas moviendo el rabo, pidiendo que le presten atención y le den cariño, incluso no le importa compartir esos momentos con otros perros. En el coche va tranquila y pasea genial con la correa, además se relaciona muy bien con perros desconocidos, hasta con hembras dominantes.

A Rosa le encanta disfrutar, merece una familia que quiera formar parte de su felicidad, que la lleve al campo a explorar nuevo lugares, a la ciudad a sentarse en una terraza tomando el solecito, al parque de perros a jugar... ella es perfecta para cualquier tipo de plan. Y para las familias primerizas es una perra ideal porque ella lo pone todo muy fácil.

Rosa merece una familia feliz como ella.

 

moduloc@protectoramalaga.com