ROSI

Sexo: Hembra

Raza: MESTIZO

Tamaño: Mediano

Descripción: ROSI es una de las perritas más especiales que tenemos en la protectora.
La recogieron de un campo abandonada y recién parida.
Cuando Rosi llegó al refugio, era prácticamente imposible acercarse a ella. Tenía pánico a las personas, sólo con mirarla, se escondía,. Cuando entrabamos al chenil a trabajar con ella, se arrinconaba o intentaba buscar una salida, porque sentía autentico miedo.
La mezclábamos con perros sociables para empezar a relacionarla, pero ni con ellos llegaba a relajarse del todo
Poco a poco, gracias a las pautas de nuestra etóloga y el trabajo diario de los voluntarios, Rosi empezaba a acercarse a nosotros y coger las salchichas y las chuches que le ofrecíamos. Muy poquito a poco, nos fue permitiendo que le fuésemos poniendo la correa para salir. Paseitos cortos hasta el patio y dejándola allí para que corriese y se sintiese segura.
Ahora, después de varios meses, Rosi está perfectamente. Comparte chenil con dos machitos muy alegres, con los que juega mucho. Con los voluntarios ha dado un cambio increíble. Cuando nos ve en la puerta del chenil, se acerca a saludarnos y movernos el rabito para que la saquemos, algo que al principio era imposible.
Rosi es ahora una perra feliz que poco a poco va recuperando la confianza en el ser humano.
Tanto para ella como para los voluntarios, su felicidad plena llegará, cuando encuentre una familia que le dé toda esa confianza y amor que necesita.
Para más información escríbenos a modulob@protectoramalaga.com