Rudy

Sexo: Macho

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

 

Y aquí estás otra vez pequeño. Otra vez tu vida vuelve a estar entre estas cuatro paredes, otra vez volverás a sentir el duro y frío cemento, la humedad y la soledad, y otra vez, revivirás todo ese estrés que genera la adaptación del refugio, algo que ya formaba parte de tu pasado y que pensábamos que no volverías a rememorar en tu vida.

 

Sí, señores y señoras, Rudy vuelve al refugio tras dos años formando parte de una familia la cual se supone que era la definitiva, pero el destino te volvió a dar la espalda, y por diferentes motivos, ajenos a ti, aquí estás.

 

Nuestro Rudy es un perro de energía media, al cual le encanta salir a patio con los voluntarios y pasar el tiempo jugando con ellos, o con la pelota, la cual coge, te la lleva y te la da para que se a vuelvas a dar, y sabe órdenes básicas. Además es un perro al que se le corrige con facilidad y te hace caso inmediatamente, lo que hace de él un perrito muy educado.

 

Con las personas es un perro adorable, cariñoso con todos y dispuesto a darte grandes abrazos. Es un perro que no tiene ningún problema con ellas, lo que lo hace muy apto para cualquier tipo de familia, ya que él estará encantado de hacer nuevos amigos y compartir momentos con ellos.

 

Además es un perro que, aunque inicialmente pueda parecer que tira de la correa, lo cual se debe a la ansiedad provocada por estar todo el día encerrado, con corregirlo un poco, capta la idea al momento y camina junto a ti sin ningún problema.

 

Es un perro al que le gusta explorar sitios nuevos y disfrutar de la libertad, esa que ahora tiene privada, por lo que para él buscamos una familia que, a ser posible, no sea sedentaria y le guste hacer cosas al aire libre para que Rudy siga sumando bonitos momentos.

 

Solo esperamos que la estancia en el refugio de nuestro Rudy sea corta, que esto solo sea un pequeño bache en su vida, y que pronto vuelva a encontrar una buena familia con la que volver a ser ese magnífico perro, alegre y fiel que era. No dejeis que Rudy se vuelva invisible y que el refugio se convierta de nuevo en su estilo de vida.

 

Si quereis conocer a Rudy, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com