Sansón

Sexo: Macho

Raza: Mestizo Pastor Alemán

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Grande

 Sansón, Acogida o Adopción

Aquí está Sansón y aquí lleva mucho tiempo.

Es un perro muy noble y obediente, aprende rápido y más si sabe que el premio será su juguete. Su mejor momento del día es cuando le llevamos al patio, allí Sansón vuelve a ser un cachorro. Es un perro muy activo y le encanta darse un buen chapuzón durante el verano en la piscinita que les ponemos en el patio. Le encanta comernos a besos y restregarse hasta que acabamos tan empapado como él. Te trae incansable su juguete una y otra vez…

Sansón lleva mucho tiempo y sabe que solo tendrá 30 minutos como el resto de sus compañeros para disfrutar luego volverá a su jaula y allí te miran dos ojos mientras la puerta se cierra. Esos ojos se te quedan grabados.

Disfruta mucho de la compañía humana y pasea muy bien, en sus salidas al exterior ha demostrado ser un perro espectacular y un comportamiento ejemplar.

Sansón llego casi ciego a nuestro refugio y tras años de revisiones y tratamiento, podemos estar orgullosos que este grandullón ve y se encuentra mucho mejor, de hecho puede hacer una vida completamente normal y ¡sólo hay que ver como corre detrás de su Kong!

Sansón lleva mucho tiempo en una misma jaula, una jaula muy pequeña. Se merece conocer lo que es una casa, olvidar las frías noches del refugio, darse un chapuzón de verdad en la playa y ser parte de una familia. Sansón tiene tantísimo que dar, pregunta por él y enamórate 

geriátrico@protectoramalaga.com