Saray

Sexo: Hembra

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Diversión y risas. Es todo lo que nos ha traido Saray en este tiempo. Y siendo así, ¿cómo pudieron abandonarla?

Es una fuente de alegría inagotable. Simpatiquísima con todo el mundo, sea de la especie que sea: humanos, gatos o perros, ella a todos quiere saludar, echarles las patas y pedirles juego.

Adora jugar, cualquier momento es bueno. Pero sobre todo le gusta jugar con otros perros. Es muy sociable y le gusta insistir a cualquier perro para que juegue con ella. Le encanta interactuar con ellos y compartir espacio, estar encima de otros o que estén encima suya. Por lo que sería genial que su futura familia tuviese otro perrito juguetón, que le encante compartirlo todo con una nueva hermanita.

También le encanta jugar a la pelota, que se la lances y traerla de vuelta. No le importa compartirla con sus compañeros de jaula, ni la pelota ni la comida. Es feliz compartiendo momentos, corretea moviendo su cola en alto y la boca abierta, sonriendo.

Echa sus patitas a los voluntarios pidiendo atención y como se la des... de repente se vuelve loca de alegría y su forma de dar amor es dar bocaditos flojitos, ¡es amor perruno!

A pesar de ser una cachorrona a la que le encanta jugar, pasea genial en coche y en el exterior tuvo un comportamiento ejemplar. Pasea muy bien con la correa y saludó a todo el que se cruzaba.

Nuestra Saray es una fuente inagotable de juegos, de diversión y de amor. Ella lo invadirá todo de alegría allá por donde pase... ¿y aun así te sigues resistiendo a unirla a tu familia?

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a

moduloc@protectoramalaga.com