Sardinillla

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Pequeño

ADOPCIÓN

Sardinilla, sí, han leído ustedes bien. Esta perrita se llama así, Sardinilla. ¿Por qué? Pues porque la encontramos vagando en las inmediaciones del mercado y la pobre, muertecita de hambre, debió hurgar y rebuscar en los cajones de basura para procurarse algún alimento, para no morir de hambre. Como consecuencia de su abandono y como resultado de su lucha por sobrevivir, llegó a nosotros impregnada de un fuerte olor a pescado y de ahí su nombre.
 
Sardinilla es una perrita color café con leche, con algo de chihuahua, algo de podenco y mucho de bonita; es pequeña como corresponde a su raza y tiene apenas tres años. Cuando llegó a la Protectora, su mirada profunda y oscura nos preguntaba el porqué de su mala suerte, la razón de su abandono, los motivos de su situación y nosotros no sabíamos, ni sabemos, qué responderle porque no hay argumentos que justifiquen el abandono de un animal indefenso.
 
No entendemos cómo esta perrita simpática y cariñosa que se lleva bien con humanos y perretes, que apenas ocupa sitio, que no da un ruido, fue arrojada a las calles sin contemplación alguna.
Pero vamos a ser positivos. Hoy Sardinilla ya no huele a pescado y respira esperanza hacia el futuro. Hoy les escribo para encontrar una familia, una buena familia, a una buena perra. Una familia que la alimente, la cuide, la mime, la asista en la enfermedad y reciba gozosa todo el cariño y el amor que Sardinilla es capaz de dar.
 
Si usted pertenece a una buena familia, a una familia así, y quiere dar amparo a Sardinilla, escríbanos a geriatrico@protectoramalaga.com