Sauron

Sexo: Macho

Raza: Mestizo Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Este cachorrón ha pasado por mucho. Sauron fue encontrado por una voluntaria, acurrucado a los pies de unos contenedores de basura. Llegó muy malito, deshidratado, desnutrido, con grandes heridas y una rotura de tibia. 


Ha tardado mucho en recuperarse pero Sauron es un valiente y después de tres meses de recuperación ya está listo para ser adoptado. Como secuela, solo tiene una leve cojera en la pata trasera izquierda pero hace vida totalmente normal, él salta y juega como cualquier otro perro. Sauron es un perro muy divertido que está descubriendo ahora que es el juego, las caricias, los mimos... Tiene un carácter muy noble, activo, es muy cariñoso y nos busca siempre para que le demos caricias. Sería un gran compañero de juegos de niñxs por su alegría y jovialidad. Sauron es muy listo, aprende rápido y con la correa cada día va mejor. Además se lleva genial con perros y perras, se hace amigo de todos.

Se merece encontrar pronto una familia y olvidar pronto su mala vida anterior. Si quieres conocerle escribe a moduloa@protectoramalaga.com o ven al refugio a conocerlo Camino de las Erizas, 4 (Málaga)